Cursos de idiomas Inglés de negocios Preparación TOEFL - TOEIC - IELTS Traducciones Intérpretes Simultáneos

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

 

¿HABLAR el idioma o estudiarlo?

En MULTILANGUAGE se vive el idioma no se estudia, las viejas metodologías donde el enfoque gramatical lo era todo han probado ser ineficientes y poco prácticas. Ven y vive la experiencia de hablar el idioma desde la primera clase, ven y vive la manera inteligente de aprender.

CURSOS EXCLUSIVO PARA EMPRESAS

100% EXCLUSIVOS, PERSONALIZADOS Y ENFOCADOS A RESULTADOS

Nuestros maestros son altamente competentes y conocedores no sólo del idioma sino de las necesidades de la industria y se apegan al plan de acción diseñado por MULTILANGUAGE garantizando SU éxito, y cosechando resultados desde la primer clase.

Todo esto en un marco de PROFESIONALISMO y atención sin paralelo en la ciudad.

Nuestra metodología es una combinación de metodologías que se adecúan a las necesidades del cliente. Como todos los clientes son diferentes, todos los cursos son diferentes, así de personalizados y exitosos son nuestros cursos.

MULTILANGUAGE no sólo cuenta con el mejor personal docente del norte de la república sino con los precios más competitivos del mercado que le garantizarán los mejores resultados por su inversión.

NUESTRA METODOLOGÍA

En MULTILANGUAGE vamos de la mano de las últimas tecnologías de enseñanza probadas a través de los años por expertos en el área. Contamos con el respaldo de instituciones como CAMBRIDGE para garantizar que los objetivos del estudiante sean alcanzados, sin la necesidad de tener que estudiar.

En MULTILANGUAGE vivimos el lenguaje más que estudiarlo, el maestro entiende y detecta las necesidades del alumno y las resuelve en el salón de clase y no en casa con tareas. Nuestro enfoque es único, escuchamos, analizamos y hacemos un plan de acción que garantice el éxito de su inversión en tiempo récord.

En MULTILANGUAGE no tenemos estudiantes, tenemos HABLANTES del idioma.

 

¡VÉN Y VIVE LA MANERA INTELIGENTE DE APRENDER!

Desde el inicio de MULTILANGUAGE estos han sido algunos de nuestros clientes que nos hán distinguido con su confianza y preferencia

MULTILANGUAGE

“L a   m a n e r a  i n t e l i g e n t e  de  a p r e n d e r “